sábado, 13 de diciembre de 2008

Magaly y la delgada línea roja



1.Idea Principal:
Debe respetarse el derecho a la libertad de expresión, aún cuando nos parezcan repudiables las ideas de algunas personas. Pero eso sí, este derecho debe ejercerse sin dañar al otro concreto, ya que nuestro derecho tiene límites.

2.Ideas Secundarias:
Discrepo absolutamente de las técnicas, estrategias y métodos de Magaly Medina, ya que me parece que su programa apela a los sectores cínicos y resentidos, es una forma de adormecer las conciencias y azuza lo peor de nosotros mismos.

Magaly TV parece un simple programa de chismes y de exhibición pública de pecados privados, pero es mucho más que eso: es una manera de hacer entender al público que una cámara puede arrogarse el derecho de inmiscuirse en la vida personal de los demás.

En el caso específico de la “difamación a Paolo Guerrero”, el juez, en una sentencia que llama la atención, le ha dictaminado pena efectiva. Aunque con esto, la han convertido en una absurda heroína y además es la primera vez que en la prensa peruana se dicta prisión efectiva por difamación, sentándose un precedente negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario